Las mejores actuaciones de Timothée Chalamet
No es ninguna sorpresa que en este sitio web adoramos a Timothée Chalamet, incluso cuando actúa en películas malas, porque creemos que no importa el rol, él siempre aporta algo bueno en la actuación que nos dé.
Hoy por ser su cumpleaños haremos un repaso de los mejores roles de su temprana carrera y de las interpretaciones que en un futuro veremos.
5.- Hal en The King dirigida por David Michod
Se habla mucho de la interpretación de Robert Pattinson en esta película, pero no se menciona mucho la habilidad de Timothée Chalamet para convertirse en un rey de mirada angustiada, un francés perfecto y el carisma que tiene para hacernos pensar que está listo para ocupar un trono tan importante a tan corta edad.
4.- Laurie en Little Women dirigida Greta Gerwig
Esta película sin duda pertenece al cast que interpretó a las hermanas March, pero la química que Timothée logra particularmente con Saoirse Ronan nos hace quererlo en cada escena incluso aunque su personaje cometiera la peor traición posible. (Si ya vieron Little Women saben a qué nos referimos)
3.- Nick en Beautiful Boy dirigida por Felix van Groeningen
Se habló mucho de esta interpretación de Timothée en la temporada de premios, pero no logró llegar a la máxima fiesta del cine a.k.a los Oscars. Este rol fue el primero en el que pudo demostrar qué es un actor con matices dramáticos increíbles, que podía lidiar con temas tan complicados como la adicción a las drogas y hacerlo con gran maestría.
2.- Kyle en Lady Bird dirigida por Greta Gerwig
Por supuesto que Kyle tenía que estar en esta lista, no solo es uno de los primeros papeles de Timothée, sino que nos demostró lo versátil que puede ser interpretando a un patán y al mismo tiempo al sueño adolescente de todo el mundo. Es una maravilla que Lady Bird exista, pues nos dio a nuestro dúo favorito Timothée y Saoirse, y estamos agradecimos de que Greta Gerwig la dirigiera.
1.- Elio en Call Me By Your Name dirigida por Luca Guadagnino
Creemos sinceramente que esta interpretación debió ganar el Oscar a mejor actor cuando estuvo nominado, sin embargo, será un papel por el cual Timothée será recordado por siempre. Call Me By Your Name funciona especialmente porque escenas como la última en donde Elio nos transmite todo lo que siente con sus ojos, únicamente un actor como Timothée Chalamet puede lograrlo.
El próximo año Timothée nos sorprenderá con un musical bastante tradicional «Wonka» y volverá a colaborar con nuestro querido Luca Guadagnino en el thriller apocalíptico «Bones & All». Cualquiera que sea el rol que decida aceptar, nos emociona ver el gran futuro que tiene el Hollywood.