Primeras críticas mixtas de ‘The Son’, de Florian Zeller en Venecia
Anthony Hopkins ganó su segunda Oscar con la película ‘The Father’ de Florian Zeller en el 2021, ahora el director está de regreso en ‘The Son’. La cinta recién se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia y su espectacular cast, Hugh Jackman, Laura Dern, Antony Hopkins y Vanessa Kirby, llegaron a presentarla.
La película es sobre padre que no sabe cómo enfrentar la depresión de su hijo con su ex esposa y la nueva vida con su pareja y su hija recién nacida.
Las críticas están dividas y no parece que vaya a ser una apuesta fuerte para los Oscars, incluso en las categorías principales.
Estas son las primeras reacciones de los críticos para la película de ‘The Son’ de Florian Zeller en Venecia
“la extraordinaria precuela de The Father, examina el daño que los padres errantes pueden causar a sus hijos y cómo se puede transmitir a la siguiente generación. Hugh Jackman ofrece una actuación poderosa, con un elenco de apoyo igualmente estelar. Trae pañuelos. #Venezia79“ Golden Derby
“La nueva película de Hugh Jackman, ‘The Son’, habla de la paternidad, de salud mental y del misterio que se oculta en cada adolescente. Aunque el filme no estuvo a la altura de tamaños temas. Ni de las expectativas” El país
‘The Son’ otra dramatización de buen gusto, meticulosa y violentamente desgarradora de los peores temores familiares, con una interpretación perturbadora de Anthony Hopkins. Oh, Hugh Jackman también es bueno.” Guy Lodge
“THE SON: La continuación de «The Father» de Florian Zeller es ampulosa y emocionalmente pornográfica. Hugh Jackman es genial, pero los últimos 20 minutos de esto hacen que sea el final de película más sádico desde Antichrist, solo que mucho menos divertido.” Indiewire
“El segundo largometraje del director de ‘The Father’, Florian Zeller, es un material indudablemente poderoso, pero una narración más sencilla, que carece de la calidad resbaladiza y cambiante de su debut” Screen Daily
“#TheSon es una potencia. La toma reservada de Hugh Jackman es uno de los mejores giros del año. Su momento Oscar parece haber llegado finalmente. Amé tanto a Laura Dern como a Vanessa Kirby, pero la estrella aquí es el recién llegado Zen McGrath y el compositor Hans Zimmer. Trae pañuelos.” Clayton Davis de Variety
Te recomendamos leer: Don’t Worry Darling no convence en Venecia